Vamos a refrescarnos en este verano tan caluroso! con unas paletillas de frutas, las vitaminas que nos aportan las frutas son lo mejor y nos da una sensación refrescante. Quien se anima hacer esta receta tan fácil??
Pasos
1. Frutas de tu preferencia
2. Picar las fruta que elegiste, en este caso elegí kiwi y dragón fruit
3. Elige una bebida natural ya sea, aloe king como en este caso, o agua de coco.
4. Envase, preferiblemente set de paletas heladas.
Preparación
Luego de ya picar las frutas procedemos a entrarlas en cada envase de paletas, licuamos el dragón fruit, pasamos una parte hasta la mitad o un poco mas si deseas, en los envases y las otras dos la llenamos con el agua de aloe king, llevamos al refrigerador por aproximadamente 1hora y media, después sacamos e introducimos la segunda parte de relleno de forma inversa a como lo hicimos anteriormente, así quedan mezclados, si prefieres un sabor pues optas por la otra forma ,1 hora y media mas, a disfrutar y a refrescarnos!!
Me encanta hacer recetas así de fácil, y siempre me encuentro en constante búsqueda de opciones naturales, saludables y que me aporten vitaminas y nutrientes, también me gusta inventar y probar cosas diferentes a lo habitual, si no nos aburriríamos de comer lo mismo! Me pareció una muy buena opción ya que aquí en el trópico ahora mismo hay una ola de calor fuerte, por el verano.
Espero que les halla gustado, compartanla! y disfruten!
Hasta un siguiente post..
Xoxo Carol Ann~