lunes, 27 de junio de 2016
Algo perdida..
Así como cuando tienes muchos pendientes últimamente, y no has podido subir el post que toca al blog, bueno así mismo, se que ando algo perdida pero ya me pondré al corriente con ustedes.
Hace alrededor de tres semanas tenia pensado subir algo, pero tuve muchas cosas y entre ella estaba salir de algo que estaba pendiente desde antes de semana santa :/. No se si les ha pasado que acumulan cosas personales pendientes de hacer y llega ese momento en que hablas contigo misma y dices tengo que ir resolviendo esos pendientes pero ya mismo, pues finalmente no le di mas rodeos a ese asunto y sali de el en esta semana que acaba de terminar. Es una de las cosas mas tediosa para todos en general y es ir al dentista. Es un asunto por lo cual la mayoría le huimos hasta que no hay mas opciones y te dices es salir de eso o morir en el intento :P.
Nunca tuve problemas con mis dientes, y resulta que de un momento a otro tengo que sacarme los 4 cordales o (muelas del juicio), ósea no uno, ni dos. si no los cuatro :(. Estas muelas están ubicadas al final de los dientes arriba y abajo de ambos lados, no pueden ser lugares mas molestos :$ empece con uno para ver que tan incomodo seria el asunto, y realmente si que es molesta la sensación, mucho dolor e incomodidad pero ya estoy en el proceso y por algo se empieza, aunque no les niego que no quisiera volver a darle continuidad a esto pero no hay de otra.
Este post no fue de outfit, un lugar nuevo al que visite o DYI como suelo compartirles, pero como me gusta siempre mantenerl@s al tanto de lo que hago pues, por esa razón les cuento como estaban mis últimos días .
Y como dice el refrán.. ~No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Hasta un proximo post! ;)
Xoxo,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)